PASO 2:
Para registrarse es necesario seguir cuatro sencillos pasos. Por ello tendremos que completar cuatro formularios distintos: Datos personales, Dirección y teléfono, Preferencias e información general y por último Información de inicio de sesión y seguridad.
PASO 3:
Para ingresar dinero debemos pulsar el botón de Depositar, se abrirá la siguiente pantalla en la que podremos elegir el método de pago e ingresar la cantidad que estipulemos.
El depósito mínimo es de 5 euros pero depende del metódo de ingreso elegido.
Una vez completados estos tres pasos ya tendremos cuenta en Bet365 y podremos ver deportes en directo en la web. Para ello habrá que seguir estos pasos:
PASO 1:
En la parte superior de la portada de la casas de apuestas, aparece un botón en el que se puede leer ‘Imágenes en directo. Vea el deporte en directo’. Pulsando sobre él se desplegará un menú de distintos eventos que se ofrecen en directo. Elegiremos ‘Deportes en directo’.
PASO 2:
Tras el Paso 1 se abrirá una nueva pantalla en la que aparecerá un menú con todos los eventos deportivos que ofrece Bet365 ordenador cronológicamente. Podrás filtrar la búsqueda por fecha o disciplina a través de los dos menús desplegables que aparecen en la parte superior del lista de eventos.
PASO 3:
Una vez hayas encontrado el partido de la NBA que quieres ver pincha sobre él y comenzará a reproducirse en el centro de la pantalla. Ya sólo te queda disfrutar del partido.
Consejos: Si decides jugar online, hazlo de manera responsable. El juego debe entenderse como un pasatiempo, no una forma de ganar dinero. Nunca uses dinero que necesites o para recuperar deudas. Asegúrate de que entiendes las cuotas y las probabilidades antes de jugar.